
Club BolívarEntrena
21/10/2022 | EL DIARIO
Después de la derrota en su incursión a Montero por 1 a 2 frente a Guabirá, Bolívar continúa con su trabajo, pensando en los siguientes compromisos que debe cumplir en el torneo Clausura.
Después del mal paso que dio al enfrentar a Guabirá en Santa Cruz, los «académicos» volvieron al tercer lugar en la tabla de valoraciones, perdieron a Bejarano por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el técnico Zago fue expulsado.
A esta ausencia se sumará la de Da Costa, quien no podrá enfrentar a Real Santa Cruz en la fecha 25, porque tiene tres partidos de suspensión y solo cumplió uno.
Sin embargo, se prevé que estén presentes en el primer plantel, Melgar, Villamil y Rojas, que ya cumplieron amonestaciones.
Pese a la derrota, existe un clima de calma en filas celestes, toda vez que se confía en el potencial con que cuentan para remontar el último traspié y escalar nuevamente a la cima del torneo profesional. Bolívar deberá enfrentar a Real Santa Cruz en La Paz y luego visitar a Oriente Petrolero en sus próximos compromisos.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19759 veces leida
14567 veces leida
11442 veces leida
11215 veces leida
8560 veces leida
8364 veces leida
8324 veces leida
7627 veces leida
7476 veces leida