
Club BolívarTorneo Clausura
31/07/2022 | EL DIARIO
El director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, no quedó conforme con el rendimiento que su equipo mostró ante Palmaflor en el pasado duelo donde los celestes empataron (2-2). Zago afirmó que su equipo debe retomar el juego que venía mostrando.
“El domingo (hoy) tenemos que cambiar, vamos a entrenar y tener los pies en la tierra. Tenemos que volver a ser el equipo que fue campeón en el torneo Apertura, vamos a seguir trabajando”, manifestó el entrenador.
La Academia dejó una mala imagen ante los vallunos empatando en La Paz. Incluso el presidente de Bolívar habló al respecto.
“No me gustó mucho el @Bolivar_Oficial de ayer (el jueves). Nos faltó hambre y ganas. Espero que esto nos despierte ya que se vienen tres grandes partidos, Strongest, Boavista y Girona en los próximos 10 días”, dijo Claure,en sus redes sociales, refiriéndose también a los dos cotejos amistosos que tendrá la Academia en Europa la próxima semana frente al Girona (España) y Boavista (Portugal).
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19759 veces leida
14567 veces leida
11442 veces leida
11215 veces leida
8560 veces leida
8364 veces leida
8325 veces leida
7627 veces leida
7478 veces leida