
Club BolívarEl cruceño vistió la casaca de la Academia en las temporadas 2016-2018.
29/06/2022 | PAGINA SIETE
El mediocampista Moisés Villarroel fue presentado este martes como refuerzo del Club Bolívar. El cruceño retornará a la Academia luego de cuatro años.
“El mediocampista de la Selección y donde fue ya capitán llega proveniente de Wilstermann, equipo en el que fue campeón en 2019. ¡Bienvenido de nuevo! “, publicó el club en sus cuentas de las redes sociales.
El volante de 23 años se suma al plantel que dirige el brasileño Antonio Carlos Zago para encarar el torneo Clausura de la División Profesional 2022 y la Copa Bolivia.
Villarroel vistió los colores de la Academia en las temporadas 2016 y 2018. A la conclusión de su segundo ciclo con los bolivaristas, Villarroel fue campeón al año siguiente con Wilstermann, desde entonces comenzó una relación con los aviadores que se rompió semanas atrás por una deuda económica y el incumplimiento del contrato, que originaron una demanda instalada por el futbolista por unos 420.000 dólares.
A finales de 2021, Villarroel firmó la ampliación de su contrato con Wilstermann hasta diciembre de 2024. La inestabilidad económica de los rojos generó que el futbolista recurra al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para conseguir su libertad deportiva.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19760 veces leida
14567 veces leida
11442 veces leida
11215 veces leida
8561 veces leida
8364 veces leida
8325 veces leida
7627 veces leida
7478 veces leida