
Club Bolívar
03/03/2022 | El Diario
El entrenador de Bolívar Antonio Carlos Zago, manifestó que la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores fue «catastrófica». Ayer, el cuadro celeste perdió por 2 a 0 ante Universidad Católica de Ecuador.
«Muy malo el torneo porque teníamos que pasar a la próxima fase, llegar por lo menos a la Sudamericana, y analizo que fue catastrófica nuestra participación en esta Libertadores porque estábamos ilusionados en que podríamos llegar a la próxima ronda y pelear la clasificación en la Libertadores», manifestó el entrenador.
Zago fue muy crítico en su posición del partido. Sostuvo que fue uno de los peores cotejos que se vio, tomando encuenta el bajón futbolistico.
«Hemos hecho un primer tiempo muy bajo con respecto a lo que necesitábamos para este partido, muy bajo para lo que estábamos jugando, así que hemos cometido dos errores. Pagamos prácticamente con dos goles en los cuales fuimos sorprendidos por dos balones detenidos. El primer tiempo muy malo, en el segundo tampoco jugamos bien; un partido muy bajo en relación a lo que estamos acostumbrados. Fue el peor partido que hicimos este año», dijo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19761 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11215 veces leida
8561 veces leida
8364 veces leida
8326 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida