
Club Bolívar
10/02/2022 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, celebró ayer el triunfo por 3-2 de la Academia ante Deportivo Lara, en Venezuela. Anunció que el miércoles estará en La Paz. Pidió un estadio Hernando Siles lleno.
“Contento con la victoria de visitante de @Bolivar_Oficial. Es importante comenzar nuestra participación en @Libertadores ganando”, escribió en sus cuentas de las redes sociales.
Destacó el trabajo del ataque celeste, que tuvo como principales protagonistas a Francisco da Costa y Bruno Sávio. “Bien la delantera, hay que mejorar atrás. El miércoles estaré en #Bolivia y espero ver el Siles lleno. Paso a paso avanzamos”, destacó el empresario.
Contento con la victoria de visitante de @Bolivar_Oficial. Es importante comenzar nuestra participación en @Libertadores ganando.Bien la delantera, hay que mejorar atrás. El miércoles estaré en #Bolivia y espero ver el Siles lleno. Paso a paso avanzamos #bolivarcentenario 🇧🇴 pic.twitter.com/Wt5NWRa8Kx
— Marcelo Claure (@marceloclaure) February 10, 2022
Bolívar venció anoche al Deportivo Lara de Venezuela por 3-2 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, lo que lo pone a un paso de la segunda fase de la competición continental, tras un gran partido de Francisco "Chico" Da Costa que metió dos goles.
“Fue un partido difícil que tuvimos que trabajarlo, pero nunca nos desesperamos, no hicimos cualquier cosa, seguimos nuestro plan de juego y el resultado fue positivo para nosotros, fue un esfuerzo de todo el grupo”, dijo el delantero brasileño.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19761 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11215 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida