
Club Bolívar
29/01/2022 | Pagina Siete
Página Siete/ La Paz
El club Bolívar comunicó a sus socios que debido “al alza de los contagios por la Covid-19 suspendió su asamblea general ordinaria programada para hoy.
“Bolívar comunica a los socios de la institución que debido al alza de los contagios por la Covid-19, en cumplimiento a disposicones legales vigentes y precautelando la salud de los asambleístas, se ha decidido suspender en forma indefinida la Asamblea General Ordinaria convocada para el 29 del presente mes en cumplimiento a normas estatutarias de la institución”, publicó el club de Tembladerani, en medios impresos.
La dirigencia del cuadro académico explicó que “oportunamente y cuando las condiciones así lo permitan se publicará la convocatoria al acto antes señalado”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19761 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11215 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida