
Club Bolívar
10/01/2022 | El Diario
El entrenador de Bolívar, Carlos Zago, manifestó ayer que se encuentra contento con la victoria sobre La Equidad, pero enfatizó que aún hay mucho por qué trabajar en la temporada.
“Falta mejorar mucho, recién comenzamos hace cuatro días. Pero, lo más importante es que iniciamos con el pie derecho”, dijo el timonel brasileño luego del partido.
La Academia derrotó a los locales por 2-0 en el segundo cotejo. Zago, manifestó que este tipo de cotejos son un “complemento a los entrenamientos”.
“Para nosotros es importante hacer los partidos, pero como complemento de los entrenamientos, es lo importante de la pretemporada. Jugamos bien, hemos hecho un buen partido; difícil de jugar con apenas cuatro días de preparación, pero importante jugar. Vamos a tener un año largo, con 60 a 70 partidos, así que tenemos que empezar lo más temprano posible para que los jugadores se vayan adaptando para lo que tenemos adelante”, dijo.
Ayer, Zago tuvo una charla con sus jugadores. El estratega explicó que “ahora es pasar la idea de juego para todos los jugadores, hoy (por ayer) mezclamos a los jóvenes con los de más experiencia para que puedan crecer”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11215 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida