
Club Bolívar
06/01/2022 | El Diario
El boliviano-argentino, Diago Giménez, fue anunciado ayer como nuevo refuerzo de Independiente. El defensor fue cedido en calidad de préstamo por Bolívar para que esta temporada defienda los colores del vigente campeón que encarará la Copa Libertadores (fase de grupos).
«Seguimos sumando, apostando por la renovación y por nuestros valores bolivianos, damos la bienvenida a un defensor central con mucha proyección de 24 años de edad y que buscará consagrarse en el fútbol nacional», publicó el club chuquisaqueño.
PUBLICIDAD
Por otro lado, Álvaro Rey, quien se desvinculó de Bolívar, ayer cumplió su primer entrenamiento con su nuevo club Deportivo La Coruña. El español tuvo un negativo paso por la Academia motivo por el cual terminó rescindiendo contrato tras jugar más de un año.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida