
Club Bolívar
06/01/2022 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
El cuerpo técnico del club Bolívar aumentará la intensidad del trabajo a partir de esta jornada. Los celestes realizaron ayer por la tarde su primer entrenamiento de campo en Bogotá, pero la tarea estuvo abocada a actividades ligeras, de acuerdo con la información que hizo conocer el departamento de prensa.
La primera sesión de los celestes se realizó en instalaciones del club Ecopetrol. Previamente a la tarea vespertina, la plantilla realizó una tarea en gimnasio de la que ya participó el brasileño Francisco da Costa, quien viajó directamente a la capital colombiana.
Las dos sesiones de ayer estuvieron dirigidas por el técnico Antonio Carlos Zago y su grupo de colaboradores, a quienes se sumó el preparador físico boliviano Rolando Crespo, del plantel preprofesional.
“Tenemos que ser muy agradecidos con la posibilidad de poder hacer una pretemporada fuera del país, será crucial la preparación para los siguientes encuentros. En lo personal, trataré de mejorar mi nivel”, comentó el argentino Patricio Rodríguez.
La Academia tiene pactado jugar el domingo frente a La Equidad en horario a definir. Posteriormente, el 12 de este mes, el rival será Independiente de Santa Fe y, el sábado 15, Bolívar se medirá con Millonarios, que también se alista para jugar la Copa Libertadores.
En tanto, ayer se confirmó el préstamo del defensor Diago Giménez a filas de Independiente de Sucre, hasta diciembre de este año.
Otro que salió en la misma condición es Erick Cano, a Universitario de Vinto. Ambos deben ganar minutos de juego.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida