
Club Bolívar
05/01/2022 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
“No vine a perder el tiempo”, sostuvo el defensor Sebastián Reyes, quien adelantó que peleará palo a palmo un lugar en la defensa de Bolívar.
El exzaguero de Wilstermann contó que se encuentra totalmente recuperado de la operación que tuvo a principios de diciembre en la clavícula.
“Me siento bien en la parte física, mi hermana es fisioterapeuta y me ayudó en la rehabilitación de la lesión, no tengo ningún dolor. Ya hablé con el médico del club y quiero trabajar, yo no viene a perder el tiempo, tengo metas trazadas y desde niño quise llegar a Bolívar porque toda mi familia es bolivarista”, subrayó Reyes.
Sávio, sin molestías
Sávio pasó ayer su segundo día sin problemas en los 3.600 metros de la sede de Gobierno. El atacante de 27 años fue uno de los máximos goleadores del Guaraní, de la Serie B de Brasil, con 12 goles en 40 partidos.
“No hay dolor de cabeza, nunca jugué en la altura, pero estoy tranquilo, no estoy sintiendo nada y espero que en los partidos me vaya bien para darle muchas alegrías a la afición de Bolívar”, comentó el brasileño.
La única baja de momento es la del volante Kevin Salvatierra. El médico Guillemo Aponte informó ayer que el jugador tiene “para dos meses más de recuperación del desprendimiento parcial del tendón de los isquiotibiales izquierdos”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida