
Club Bolívar
01/01/2022 | Pagina Siete
Marco Mejía / La Paz
A tres días del inicio de la pretemporada, el primer plantel del club Bolívar se quedó sin su preparador físico principal, Gilherme De Melo Rodríguez, quien optó por aceptar la oferta para integrarse al cuerpo técnico de la selección uruguaya, que se alista para jugar las últimas cuatro fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.
“Hay un cambio en el cuerpo técnico, el preparador físico principal fue contratado por la selección uruguaya y lo estamos reemplazando por el que estaba trabajando con él (Thiago Chinelato) y estamos pensando subir a Rolando Crespo de la preprofesional y luego ver cómo cubrimos ese puesto”, aseguró el vicepresidente del club Bolívar, Jorge Del Solar.
El técnico Antonio Carlos Zago, catalogó de clave el trabajo que se realizará en Bogotá, Colombia, para tener una buena base física para lo que resta del año. Desde su llegada al país, Zago criticó el estado físico que tenía su equipo en el último torneo y nunca tuvo tiempo de nivelarlos por las fechas de eliminatorias que se jugaron en el último semestre de 2022.
Por otro lado, hasta el lunes la dirigencia celeste confirmará un tercer amistoso en territorio colombiano. Se conoce que el rival del próximo 9 de enero sería el equipo de La Equidad o Patriotas. Los otros dos juegos serán frente a Independiente de Santa Fe, el 12 de enero y tres días después con Millonarios.
Los jugadores comenzarán a llegar desde hoy a la sede de Gobierno y el lunes deben pasar por las pruebas médicas y serológicas para quedar habilitados en la delegación que viajará el martes a Bogotá.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11444 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida