
Club Bolívar
16/12/2021 | El Diario
El defensor nacional, Jairo Quinteros, se despidió ayer del club Bolívar. Quinteros dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales y afirmó que se va contento tras haber defendido los colores de la Academia.
“Se termina una linda etapa para mi. Un ciclo que me ha dejado mucho desde lo futbolístico y lo personal, donde he aprendido y he crecido. Quiero agradecer a todos los bolivaristas por el apoyo incondicional desde el primer día, fue un orgullo poder representar en mi vuelta al país, al más grande de Bolivia”, publicó Quinteros en su cuenta de Instagram.
Quinteros llegó a Bolívar el 2022 en calidad de préstamo por parte del Inter Miami en Estados Unidos equipo que es dueño de su pase (tiene contrato hasta 2023). Este 2021 vistió una temporada más los colores de la Academia. La dirigencia celeste buscó retenerlo una temporada más, pero sus aspiraciones no tuvieron éxito y el defensor deberá volver al Inter el próximo año. Una fuente celeste mencionó que por los montos que se maneja en Estados Unidos, “es imposible”retener a Quinteros.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11446 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida