
Club Bolívar
13/12/2021 | El Diario
El Presidente de Bolívar. Marcelo Claure Bedoya, no podía estar al margen de las manifestaciones de felicitaciones a Independiente y su flamante titulo logrado ayer.
En su red social, Claure escribió lo siguiente: “Es digno de admiración lo que ha logrado Independiente, al mando de su presidenta Jeny Montaño. En nombre del club Bolívar les deseamos muchas felicidades por ser los campeones bolivianos”, escribió el dirigente celeste. Asimismo, aprovechó ese espacio para disculparse de los aficionados celestes: “concluyó el campeonato 2021 y estamos en la Libertadores.
Les pido disculpas a la familia bolivarista por no haberles dado un campeonato más. Ahora a comenzar a trabajar para el 2022 porque tenemos muchas cosas que lograr”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14570 veces leida
11446 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida