Quinteros se emociona y Guti lagrimea

11/12/2021 | El Diario

Jairo Quinteros ya no es más jugador de Bolivar y Luis Gutiérrez fue despedido ayer con agradecimiento por parte de la dirigencia y de la hinchada. El defensor Quinteros jugó ayer su último partido vistiendo los colores de la Academia y se despidió con abrazos y saludos de la hinchada de la curva norte primero, luego de la recta de general, a uno de los cuales regaló su casaca. Quinteros, que pertenece al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) hasta 2023, jugó a préstamo para la Academia los últimos dos años. Ayer tras concluida la temporada para el equipo académico el central dejó de ser parte de filas de la Academia.

Mientras, Luis Gutiérrez recibió un homenaje antes del partido, le entregaron la casaca 248 por los partidos que jugó, además tuvo aplauso de los presentes y se emocionó hasta las lágrimas.

SAVIO CONFIRMADO

El DT de Bolívar, Antonio Carlos Zago, confirmó ayer como nuevo refuerzo al delantero brasileño Bruno Savio, de 27 años. Este se suma a Patricio Rodríguez y Sebastián Reyes. Savio proviene del Guaraní de la Serie B de brasileña.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo